sábado, 30 de octubre de 2010

SEMANA DE LA CONVIVENCIA

Octubre 20 de 2010

Objetivo: propiciar las buenas relaciones con el medio ambiente, consigo mismo y con el otro, realizando actividades de integración comunitaria.

El grupo de exalumnos se integró, con los educadores en la realización de la SEMANA DE CONVIVENCIA en el Centro Educativo con la participación de todos los estudiantes, los 290 niños 115 padres.



Se realizaron actividades como carteleras, cantos, al final de la seman se realizó un mural con la participación de los niños, estos expresaron palabras de amistad y cariño hacia sus amigos del Centro Educativo.





Octubre 21 de 2010

Se realizó participación en la feria de la convivencia programada por el municipio de Medellin, en la plaza de banderas del estadio Atanacio Girardot.

En esta feria se presentó el proyecto a los visitantes de la feria, entregando un volante y semillas con indicaciones de como sembrar, estuvieron especialmente interezados los niños y los adultos mayores.



Octubre 22 de 2010.
Objetivos: 
1. Motivar a los padres para que con la participación activa y significativa en las jornadas de capacitación mejoren las expectativas sobre su calidad de vida, impactando positivamente las relaciones con sus hijos y estos a su vez con las personas que se relacionen tanto en la vida familiar y como en lo escolar.
2. Crear espacios de reunión, capacitación, recreación de padres de los niños y demás habitantes de la vereda en los que pueda suceder el intercambio de ideas. 

Se realizó la primera escuelas de padres, para padres de los niños y demás habitantes de la vereda. La temática trabajada fue CRIANZA POSITIVA. En la sesión participaron 115 padres que corresponden al 60% de los padres de los niños del Centro Educativo.

Los padres se mostraron muy dispuestos y participativos, aportaron puntos de vista personales y reconocieron la importancia de la temática para su vida personal, familiar y comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario