sábado, 30 de octubre de 2010

INICIO VIVERO Y CAPACITACIÓN

Objetivo: Crear un vivero institucional que provea las semillas y plántulas necesarias, para el acompañar las huertas caseras de las familias y de las exalumnas como iniciativa productiva de la comunidad.
Octubre 25 de 2010
 
Crear un vivero institucional que provea las semillas y plántulas, se inició con la siembra en los semilleros, con la participación tanto de los exalumnos como de algunas de las familias beneficiarias.

El trabajo realizado se hizo en una parte de la huerta escolar, con el fin de tener una buena producción de plántulas para proveer a las familias en sus unidades productivas en cada una de sus casas o solares.


Objetivo: Crear espacios de reunión, capacitación, recreación de padres de los niños y demás habitantes de la vereda en los que pueda suceder el intercambio de ideas.
Octubre 27 2010 
Capacitación de las familias beneficiarias


Iniciación de capacitación especifica en cultivo, preparación de suelo; la capacitación se realizó con la participación en el blog, realizando las actividades y talleres propuestos por cada tematica. El proceso de acompañamiento uno a uno, con cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario